Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA RESUMEN

Noche de Champions

Recibimos la visita de un Liverpool que hace ocho meses conquistó en el Wanda Metropolitano su vigente corona continental, aunque en el último precedente entre ambos conjuntos nuestro equipo eliminó a los 'reds' en su camino hacia el título de la UEFA Europa League 2010.

Las estadísticas del Atleti-Liverpool

Nuestro equipo recibe este martes, en el Wanda Metropolitano, al conjunto inglés, en un encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.

Pásalo bien en el Atleti-Liverpool

Ven al Wanda Metropolitano y vive el ambiente de la competición europea. Adelanta tu entrada al estadio, anima desde el calentamiento y participa levantando tu cartulina en el mosaico!

El actual campeón de la Champions vuelve al Wanda Metropolitano

El conjunto inglés volverá al Wanda Metropolitano donde se proclamó campeón de la Champions League hace unos meses. En su palmarés cuenta con 6 trofeos continentales y eso uno de los equipos más laureados de Inglaterra donde ahora mismo va líder de la competición inglesa.

El Liverpool, una plantilla campeona de Europa

El conjunto 'red', actual campeón de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano y de la Supercopa de Europa, es el líder de la Premier League. Goza de una plantilla compuesta por grandes jugadores dirigida por Jürgen Klopp.