En busca de la victoria en Riazor

Nuestro equipo visita al Deportivo de la Coruña tras llevar ocho encuentros invicto lejos del Calderón: tres victorias (Eibar y Sporting en Liga, Las Palmas en Copa y Bayer Leverkusen en Champìons) y cuatro empates (Athletic y Alavés en Liga; Eibar y Barcelona en Copa)

Visitamos Riazor en el partido de LaLiga que se disputa este jueves correspondiente a la jornada 25 del campeonato.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Deportivo | Griezmann

En la primera vuelta, el duelo terminó con 1-0 a favor de los nuestros con gol de Griezmann. Precisamente, el delantero francés le ha marcado seis goles al conjunto coruñés en toda su carrera. Con el Atlético han sido cuatro en cinco partidos.

Será el partido 301 de Simeone en el banquillo, después de que cumpliera la cifra redonda de tres centenas en el último encuentro liguero. Nuestro técnico es el segundo que más partidos ha dirigido con el Atleti. Sólo Luis Aragonés, con los 612 duelos en el banquillo rojiblanco, supera a nuestro actual técnico.

300 

Partidos suma Simeone al frente del Atlético. Es el segundo entrenaor que más choques ha dirigido en nuestra historia

1-0

Fue el resultado del encuentro de primera vuelta frente al Deportivo en el Vciente Calderón. Marcó Griezmann.

8

Encuentros imbatido acumula nuestro equipo lejos del Vicente Calderón (cuatro victorias y cuatro empates).

En el último partido a domicilio disputado por los nuestros, vencimos por 1-4 en el Molinón ante el Sporting. En ese encuentro Gameiro marcó un hat-trick tras salir del banquillo en tan sólo 4’ 45’’.

Nuestro equipo acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota lejos del Calderón: cuatro victorias (Eibar y Sporting en Liga, Las Palmas en Copa y Bayer Leverkusen en Champìons) y cuatro empates (Athletic y Alavés en Liga y Eibar y Barcelona en Copa).