Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA VIP

Ya a la venta las entradas VIP para los próximos partidos

Disfruta del fútbol en el área VIP del Wanda Metropolitano para los encuentros que disputaremos frente a Real Madrid C.F. en Liga y A.S Roma en Champions.

Ya están a la venta las entradas VIP para los próximos partidos del Atleti en el Wanda Metropolitano. Disfruta de una experiencia inolvidable en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el innovador concepto VIP del nuevo estadio rojiblanco.

Si quieres disfrutar del mejor futbol y en la mejor ubicación, compra ya tu entrada para los próximos compromisos de Liga y Champions en nuestro estadio, en los que nos mediremos a Real Madrid C.F. y A.S. Roma. Máxima comodidad, amplitud de asientos, grandes espacios de ocio y restauración y el mejor servicio al cliente, te están esperando en nuestra área VIP.

En función de la localidad que adquieras, podrás tener acceso a las Salas VIP y Salas Club donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica nunca vista en un estadio de fútbol en España. Un servicio de restauración VIP con cuatro categorías diferentes de comida de la más selecta cocina española e internacional, servida en espectaculares bufets y con una exquisita decoración.

Si quieres vivir el futbol como nunca lo habías hecho hasta ahora, consigue tus entradas para estos partidos en alguno de los espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium a través de nuestra web, llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestras oficinas situadas junto a la puerta 24 del estadio Vicente Calderón.

etiquetas: