2016, un año de éxitos para la Academia

Un golazo de Joao Assunçao desde el centro del campo dio un triunfo vital a nuestro Alevín A masculino 15/16 frente al Real Madrid; tres puntos que acabaron valiendo una liga. Revívelo aquí.
Después de derrotar por 4-0 a Las Rozas, el JDHA masculino 15/16 se proclamó campeón liguero. Revívelo aquí.
El público del Calderón recompensó con una calurosa ovación el título conseguido por los pupilos de Óscar Fernández. Revívelo aquí.
Con un rotundo 23-1 ante el Palestra Atenea, el Juvenil B Femenino 15/16 certificó el campeonato liguero. Revívelo aquí.
El Femenino B 15/16 también ganó la liga, tras vencer por 5-2 al Madrid CFF en la penúltima jornada. Revívelo aquí.
El Alevín A masculino 15/16, otro de los equipos de la Academia que nos enorgulleció con su título liguero. Revívelo aquí.
El Benjamín A masculino 15/16 sentenció la liga después de derrotar al Madrid Oeste A por 0-4. Revívelo aquí.
El Alevín A Femenino 15/16 fue campeón invicto y solo concedió un empate a lo largo de todo el curso. Revívelo aquí.
El Infantil A Femenino 15/16 logró el ascenso a Primera División tras ganar la liga. Revívelo aquí.
El Juvenil C Femenino 15/16 consiguió el título liguero después de vencer 0-12 al Molareño. Revívelo aquí.
Con 156 dianas a favor y apenas 22 en contra, el Femenino C 15/16 también ganó la liga. Revívelo aquí.
El Femenino B 15/16 trajo a la Academia el primer 'doblete' del 2016 merced a su triunfo en la Copa Federación. Revívelo aquí.
El Femenino C 15/16 también se proclamó Campeón Absoluto de Madrid. Revívelo aquí.
El Juvenil B Femenino 15/16 levantó igualmente la Copa de Madrid, imponiéndose por 6-2 al Madrid CFF en la final. Revívelo aquí.
El JDHA masculino 15/16 se consagró como el mejor Juvenil hasta la fecha de la historia de nuestro club tras ganar la Copa del Rey. Revívelo aquí.
Después de consumar el 'doblete', los de Óscar Fernández fueron homenajeados en la Sala Vip del Calderón junto al primer equipo del Femenino, quien también venció en el torneo del KO. Revívelo aquí.
Caio, Juan Moreno, Olabe y Rober, cuatro futbolistas de la Academia, debutaron con el primer equipo en el 0-6 copero contra el Guijuelo. Revívelo aquí.
Un agónico tanto de Schiappacasse otorgó al JDHA masculino 16/17 la clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Youth League. Revívelo aquí.
El Atlético B masculino 16/17 cerró el año como líder de su grupo en Tercera División, con Zaka como máximo anotador rojiblanco (9 goles). Revívelo aquí.

MÁS FOTOGALERÍAS