BAJAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Esther González, Andrea Falcón, María Isabel, Kaci, Viola y Jennifer Hermoso no seguirán la próxima temporada

El Atlético de Madrid Femenino trabaja en la configuración del equipo de cara al próximo curso.

Finalizada la campaña 2018/2019 con la conquista del tercer título de la Liga consecutivo y como finalistas de la Copa de su Majestad la Reina, el Atlético de Madrid Femenino ya trabaja en la configuración de su plantel de cara al próximo curso en donde volverá a competir en UEFA Women’s Champions League, la máxima competición de clubes en Europa. Después de las recientes renovaciones de Meseguer, Sosa, Linari, Chidiac, Laia y Menayo, seis jugadoras causarán baja por diferentes motivos la próxima campaña.

Una vez anunciada la marcha de Esther González, se une a esta lista las jugadoras Jennifer Hermoso y Andrea Falcón, que al igual que la granadina, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio. A Viola Calligaris, Aurelie Kaci y María Isabel también expiraba su contrato y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña.

Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva. 

etiquetas: