Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HASTA EL VIERNES 23 DE OCTUBRE

Se amplía el plazo para que tu nombre aparezca en el túnel de vestuarios

Los nombres de todos nuestros socios lucirán en las paredes del túnel de vestuarios. Se incluirá a todos los socios que tenga el club hasta el viernes 23 de octubre.

A pesar de que, desgraciadamente, de momento no está autorizada la presencia de público en los estadios, desde el club seguimos trabajando para facilitar a los socios nuevos servicios y que disfruten de más ventajas y beneficios.

Tras la buena acogida que han tenido las diferentes novedades que ofrece el ser socio del Atleti la próxima temporada, nuestro club ha ampliado hasta el 23 de octubre la iniciativa que permitirá que el nombre de todos los socios luzca en las paredes del túnel de salida al terreno de juego del Wanda Metropolitano. Este homenaje a nuestros socios será lo último que vean los jugadores en cada partido antes de saltar al césped, y así sentirán el apoyo de los miles de socios que tiene el club. De manera simbólica, en cada partido estarán presentes todos los socios del Atleti, aunque vivan a cientos o miles de kilómetros de Madrid o aunque no puedan estar físicamente en el estadio. Además, el Tour del estadio discurre por ese túnel, por lo que también lo podrán ver todas las personas que a diario nos visitan.

Todos los que ya han renovado su cuota de socio, los que se han dado de alta como nuevos socios desde el mes de mayo, así como todos los que se den de alta hasta el próximo viernes 23 de octubre de 2020, aparecerán con su nombre, primer apellido y número de socio en el panel conmemorativo que se instalará próximamente a ambos lados del túnel de salida y que se mantendrá durante toda la temporada.

Esta es una nueva ventaja de la que solo pueden disfrutar los socios del Atlético de Madrid, que se suma a otras novedades que se han incorporado para esta nueva temporada 20-21 tales como el ‘Bono regalo’ con un saldo de hasta 25 euros para gastar en tiendas o en entradas para partidos, la nueva tienda online privada para socios, el descuento del 50% en la visita a Territorio Atleti, la nueva categoría juvenil para atléticos de entre 14 y 24 años o la ampliación de la categoría infantil hasta los 13 años.

Además se mantienen otras ventajas que ya existían en temporadas anteriores, algunas de las cuales se podrán disfrutar cuando se recupere el acceso habitual a los estadios, como un periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y acceso gratuito a los partidos de nuestros equipos de la Academia, y otras de las que ya puedes seguir beneficiándote, como un 10% de descuento en las tiendas oficiales del club.

Únete ahora a la gran familia rojiblanca y hazte socio del Atleti pinchando aquí.

etiquetas: