Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR EL FORMULARIO: 31 DE MAYO DE 2019

Apúntate a las pruebas de acceso del Femenino para la nueva sede de Alcalá en categorías prebenjamín, benjamín y alevín

Las pruebas están dirigidas a niñas nacidas entre los años 2008 y 2013. No se realizarán pruebas a las jugadoras nacidas antes del 1 de enero de 2008. Las pruebas se realizarán el 3 de junio en la Ciudad Deportiva Wanda.

La Academia del Atlético de Madrid sigue creciendo. A partir de la próxima temporada, el club inaugurará una nueva sede ubicada en la localidad de Alcalá de Henares, dentro de su Plan de Expansión de Academia a nivel nacional. Sede para la cual el Atlético de Madrid Femenino, en sus categorías prebenjamín, benjamín y alevín, pone en marcha el proceso de selección de jugadoras de cara al curso 2019-20, destinadas a futbolistas nacidas entre 2008 y 2013 para las categorías . ¡Rellena nuestro formulario! Tienes de plazo hasta el próximo 31 de mayo.

as jugadoras interesadas deben inscribirse online en el plazo estipulado y adjuntar los siguientes documentos escaneados:

- Fotografía tamaño carnet

- Si está federada, autorización por escrito del club en el que actualmente está inscrita con firma y sello de la entidad.

- Se enviará un correo electrónico a las personas inscritas con el día que deben asistir a las pruebas en función de su año de nacimiento, si se ha cumplimentado la inscripción y no ha llegado el email de confirmación, pueden ir directamente a las pruebas según el año de nacimiento.

- El día de las pruebas deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia, con firma y sello.

- No se permitirá las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación solicitada.

- Todas las jugadoras deben entregar antes de la prueba, la documentación, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

Las pruebas se realizarán el 3 de junio a las 20 horas en la Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y servirán para confeccionar las plantillas que competirán la próxima temporada en Alcalá de Henares.

Se ruega estar con 15 minutos de antelación para entregar la documentación correspondiente.

No es necesario que las candidatas se encuentren federadas. Si lo estuvieran, deben traer la autorización de su club de origen o que el director deportivo del mismo se ponga en contacto con el Atlético de Madrid.

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto con nuestro club en: femenino@atleticodemadrid.com o al teléfono 911 711 735.