Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN ALCALÁ DE HENARES Y GETAFE

Inscríbete en nuestros clinics de Semana Santa y vive una experiencia única

Siéntete como un futbolista más de la Academia y pásalo en grande practicando tu deporte favorito durante estas vacaciones.

Una temporada más, ya están aquí los clinics de Semana Santa del Atlético de Madrid. Dirigidos por la leyenda rojiblanca Manolo Sánchez Delgado, en ellos te ejercitarás como un futbolista más de nuestra Academia, siguiendo su misma metodología de entrenamientos y supervisado por nuestros experimentados técnicos.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 16 años, quienes recibirán formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego que fomenta valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Además, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.

Los clinics del Atlético de Madrid tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión a través de la práctica del fútbol, así como la transmisión de valores como la generosidad, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida.

Del 6 al 8 de abril, ponemos a tu disposición dos localizaciones distintas para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias: el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, de 9:00 a 18:30 horas (comida incluida), y los Campos de la Alhóndiga en Getafe, de 9:00 a 14:30 horas.

¡Te esperamos!

CLINICS DE SEMANA SANTA
LUGAR E INFORMACIÓN FECHA HORARIO

Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares


DOSSIER

6, 7 y 8 de abril

De 09:00 a 18:30 horas (comida incluida)

Campos de la Alhóndiga (Getafe)


DOSSIER

6, 7 y 8 de abril

De 09:00 a 14:30 horas